Noticias

VERANO EN CORTIJO LA MAYORA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Queridos amigos, por fin el verano ha llegado al Cortijo La Mayora y queremos celebrarlo contigo.

Para ello, durante los meses de julio y agosto mantendremos unas jornadas de puertas abiertas para que puedas conocer de primera mano todos los emplazamientos con encanto que ofrece el cortijo, así como, la amplia oferta gastronómica que tenemos preparada para adaptarnos a tus necesidades.

Concerta tu cita llamando al 669 45 65 01 y llévate una propuesta personalizada sin ningún tipo de compromiso, si lo prefieres puesdes escribirnos a info@cortijolamayora.com.

Ven y no esperes a que te lo cuenten!!

Cortijo La Mayora, un lugar diferente para gente diferente!!

BODAS Y EVENTOS A MEDIDA

BODA A MEDIDAGeneralmente, justo un momento después de decidir la fecha de la boda, comienza el periodo de selección del lugar de celebración de tal acontecimiento.

Hasta ahora, esta decisión se ha hecho muy compleja porque en la mayoría de los casos suelen sucederse dos situaciones muy comunes; puede pasar que el emplazamiento sea de su agrado pero no su oferta gastronómica o viceversa.

En cortijo La Mayora rompemos las reglas, porque nuestro objetivo es facilitarle su toma de decisión y para ello planteamos soluciones a la medida de cada cliente.

Por ello, en nuestra casa, USTED ELIGE entre diferentes emplazamientos con encanto y USTED ELIGE entre una selección de catering de excelentes calidades, para que todo sea de su agrado.

Porque a personas diferentes hay que plantearle soluciones diferentes.

VENGA Y DESCUBRA UNA NUEVA FORMA DE CELEBRAR SU BODA!!!

3, 2, 1 … COMENZAMOS!!

A caballo entre el otoño y el invierno, El Cortijo La Mayora abre definitivamente sus puertas para ofertarle, un lugar diferente y fresco para la celebración de los momentos especiales que a lo largo de la vida tenemos la suerte de poder disfrutar;
“una buena noticia, un nuevo ser en el mundo, la unión de dos personas que se aman”,…
Desde aquí queremos invitarle a que conozca, sin ningún tipo de compromiso nuestras instalaciones y todos los demás servicios complementarios que La Mayora pone a su disposición.
SI USTED ESTÁ PENSANDO EN UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL Y DIFERENTE DE TODAS LAS DEMÁS, TIENE QUE VENIR A VERNOS.